miércoles, 11 de marzo de 2020

DÍA 0 · El día antes, un día normal

Me voy a las 16:00h a jugar al golf con dos amigos. Jugamos 12 hoyos sin notar ningún tipo de anomalía. Fisicamente bien y sin ningún tipo de molestia ni nada parecido. Jugamos en manga corta, ya que hace bastante calor, y sudo. Acabamos de jugar a las 19:00h, cuando la luz del sol comienza a bajar y con ella la temperatura, pero no noto frío ni nada similar.

Llego a casa, me ducho, vemos la tele y antes de acostarme me acuesto con una pequeña molestia en la garganta que le comento a mi mujer.

Mi mujer me dice que además de la compañera con positivo confirmado, con la cual comparte ordenador y habitación en el trabajo, ha habido otras que se han quedado en casa con fiebre.

Es el momento, ambos tenemos personas dentro del colectivo vulnerable a la enfermedad en nuestras familias, así que decidimos ponernos en cuarentena voluntaria a partir de la mañana siguiente. No sabemos cuándo ni cómo, y creemos que no estamos infectados, pero la decisión está tomada por nuestro bien y por el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario