jueves, 12 de marzo de 2020

DÍA 1º · Primer día de cuarentena voluntaria

7:00h Me levanto con más molestia en la garganta, pero sin tos. Alguna mucosidad, pero muy leve, casi inexistente.



8:45h Voy al trabajo, me grabo en un disco duro todo lo que pueda necesitar y me voy evitando el contacto y manteniendo una distancia prudencial con todo el mundo.



11:00h Nos vamos a comprar a un supermercado para tener comida suficiente en casa estos días. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar, pero tampoco compramos para 20 días, compramos para 4 ó 5, ya que el abastecimiento está en todo momento garantizado.



12:00h Comienzo a notar un poco de aturdimiento, o flojera, como cuando incubas un constipado. Pienso que puede deberse a la actividad del día anterior en manga corta, pero ya con un poco de inseguridad por todo lo que acontece. En Torrejón son cada vez más la gente conocida que está infectada.



13:00h Me tomo un frenadol. Nos planteamos llamar al 900102112, ya que mi mujer tiene una ligera tos, pero decidimos esperar a ver si tenemos fiebre. No queremos saturar los teléfonos hasta no tener algún síntoma más preocupante.



El resto del día lo paso bien con temperaturas de entre 36.5 y 36.9, todo dentro de la normalidad. Un poco de molestia en la garganta y sin tos ni mucosidad.



La noche la paso bien, sin ningún tipo de síntoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario